Más de 30 años de experiencia

 

 

 

 

A

Quienes Somos


dr-piastr-redNuestro Manager, es el 
Dr. Hipólito Piastrellini, con Título de médico UNC de Cuyo, 30 años de experiencia. Cuatro especializaciones. Amplia experiencia en medicina general, administración de salud, auditoría médica, medicina legal.

→ Desarrollo de trabajo médico social permanente.

Con años de trabajo en red creciente de complejidad, que fueron desde el terreno rural y atención primaria de salud, hasta la mediana y alta complejidad de la actualidad.

Intenso trabajo en Dermatologia y sus ramas: clínicas, quirúrgicas y estéticas. Las mismas fueron desarrolladas en forma conjunta con un constante crecimiento y formación.

Multiples carreras de postgrado que avalan las especializaciones. Cursos, Congresos, Simposios, Reuniones Científicas y Ateneos en la especialidad de Dermatología y sus ramas

→ Clínicas Quirúrgicas y Estéticas.

30 años de experiencia laboral en todas las áreas de las especializaciones.

Desde la década del 90 introduce la subespecialidad de dermatología estética en la provincia de Mendoza, y acuña el nombre para la misma en el años 2007. Dedicado fulltime a la dermatología en sus tres vertientes: clínica, quirúrgica y estética. Con especial acento y un trabajo intensivo en la estética

Dermatología

Es la especialidad médica mas antigua de la historia, no nos olvidemos que por cientos de años, la medicina era únicamente lo que se veia, y entonces era todo dermatología. La forma de transmitir los pocos conocimientos eran a través del verbo y los dibujos de lesiones de piel. Luego la mayoría de las enfermedades relacionadas con el ser humano, tienen en algún momento de su evolución el compromiso del órgano cutáneo. De manera que es una especialidad común a todas las clínicas, de hecho la más amplia y compleja de todas.

 Dermatología estética

El dr. Piastrellini Hipólito acuñó este nombre, a una subespecialidad que tiene su nacimiento y mentores en la Argentina, en dos dermatólogos que fueron los que desarrollaron con mas trabajo de investigación y estudio , la estética agregada a la dermatología, que fueron lo Dres. Viglioglia, y Cordero. Luego a pasos muy lentos fue creciendo en la posibilidad de satisfacer a los pacientes que ávidos de una solución a sus solicitudes, no tenían una respuesta en la mayoría de los colegas formados en escuelas llamadas ortodoxas o tradicionales, en los años de la última década del siglo veinte llega como tal a Mendoza, y con ese concepto quien lo toma, madura, y clasifica a la misma como subespecialidad dermatológica y acuña el título antes citado es el Dr. Piastrellini Hipólito, titular de Aquariumderm. Y se instala no sin muchos detractores antiguos y actuales, poco a poco y con más fuerza y capacidad, la estética en el mundo dermatológico. Bienvenidos entonces a éste maravilloso mundo.

|

Conceptos e Historia

NUESTRAS INSTALACIONES

Cómodas y Espaciosas, pensadas para tu bienestar