logo-aquarium-grey-100pxGlosario

 

Rinomodelación angular: Solución estética de la nariz sin cirugía

Rinoplastía: Es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz

Toxina botulínica: hay varios tipos , Tipo A o B varían sus unidades de aplicación. Resto bien

Implantes: Técnica de relleno para reposicionar tejidos mediante la revolumenización. Hoy se trata de volver el volúmen al punto inicial y eso en forma directamente proporcional corrige  los pliegues, arrugas profundas que se forman por flaccidez de los mismos,  al igual que en los labios, más la hidratación y calidad que le da una estética diferencial a la cara  con sensualidad, brillo y frescura.  Se utiliza para modelar diferentes defectos estéticos y reparadores de la piel.

Antiaging: Toda una subespecialidad médica, basada en la medicina preventiva, donde confluyen una serie de medidas integrales, basada en la buena calidad de vida. Para poder llegar a vivir muchos años más, pero más sanos y productivos.

Anticelulitis: Se refiere al tratamiento de PEFE, con mesoterapia, masoterapia y medidas higiénicos dietéticas.

Dermabración: Procedimiento basado en la exfoliación de los capas superficiales, medias, y profundas de la piel con diferentes procedimientos y aparatos. La microdermabrasión es el más utilizado y se realiza con diferentes aparatos, punta de diamante hoy el que más se ha sustentado.

Depilación: actualmente se utiliza el término parcialmente definitiva: ipl que es la Luz Pulsada Intensa, y Laser con múltiples posibilidades y hoy se agrega a éstas excelentes herramientas la depilación con infrarrojo con longitud de onda de 808 nm  que es una depilación rápida, segura, y de calidad.

dermatologia-en-mendoza

Dermátomo: Separar partes iguales de la piel, utilizado más frecuentemente en quemados, para ingertos de piel.

Telómeros: palabra muy de moda porque explica el envejecimiento con el proceso de su acortamiento y se puede demostrar cómo  y dio lugar a un premio novel de medicina hace uno pocos años.

Blefaroplastía: solución estética y correctiva de diferentes situaciones de piel y grasa de párpados superior e inferior.

Radiofrecuencia: Múltiples tratamientos orientados a la estética  Estas son la Monopolar, bipolar, multipolar, fraccionadas y para arañitas que utilizan onda de radiofrecuencia y específicas para cada tratamiento, actúan en epidermis y dermis según el aparato e indicación.

Oxigenoterapia: Metodo por el cual se aplica oxígeno al 100 % con una tecnología  que no crea en el momento y lo aplica mediante un sistema jet en epidermis y dermis. Tiene efecto de antiage total. Actúa en pigmentación, hidratación, antioxidante, antiinflamatorio, reestructurante.