Dermatología

Nos especializamos en tratamientos de patologias de la piel

 

 

 

 

Pedir Turno

La Dermatología como especialidad debe cuidar, tratar y prevenir las distintas enfermedades que afectan el tegumento mucocutáneo.

Las enfermedades cutáneas son muy frecuentes , afectando a alrededor del 25% de la población en algún momento de su vida y supone el mayor porcentaje (entre el 15 y el 25%) de los motivos de consulta en atención primaria (medicina general).

CONSULTAS DERMATOLOGICAS MÁS COMUNES

Son las referidas a  las enfermedades de las glándulas sebáceas, entre las que predomina el acné polimorfo juvenil, el gran grupo de las dermatitis y eczemas, apartado en el que algunos autores incluyen la frecuente psoriasis. Destaquemos asimismo las infecciones cutáneas, entre las que podemos separar a las bacterianas, de las micóticas, de las infestaciones y de las que mayor auge presentan actualmente, que son las infecciones víricas (verrugas, molluscum, exantemas, herpes, etc).

logo-aquarium-grey-100pxNos especializamos en tratamientos de patologias de piel, mucosas ,anexos y enfermedades de transmisión sexual. Que responden al cuidadoso diagnóstico de todas las patologías de la especialidad y correcto y oportuno tratamiento como así tambien la elección de los equipos multidisciplinarios y la derivación en tiempo y forma

Otras Patologías que pueden tratarse

Enfermedades de transmisión sexual

 

Desde su identificación como procesos infecto-contagiosos, las enfermedades de transmisión sexual han estado adscritas a la Dermatología

Carcinomas cutaneos

también las lesiones precancerosas y los carcinomas cutáneos ocupan un lugar preferente en nuestras policlínicas, destacando entre ellos, los frecuentes carcinomas basocelulares, los carcinomas escamosos y los temidos melanomas malignos así como sus lesiones precursoras. Reconocer y extirpar las lesiones precancerosas entre las que pueden encontrarse varios tipos de lunares o nevus melanocíticos, queratosis solares, o placas rojas y/o blancas persistentes en las mucosas, es un trabajo fundamental en el quehacer dermatológico.

Dermatología Clínica

enfermedades de piel, mucosas e its (infecciones de transmisión sexual), nevus (lunar) melanocíticos hoy en revisión.

Dermatología Quirúrgica

Respuesta quirúrgica a todos los problemas dermatológicos, y plásticos.

Dermatología Estética

Facial y corporal  medicina antiage (medicina preventiva) trat. Locales, mesoterapia, y masoterapia, trat. Manual y  aparatologia estética.

No pierdas más tiempo, contáctanos ahora para pedir un turno.

En nuestra primer entrevista, te contaremos las posibilidades que tenemos para ayudarte a mejorar tu imagen y salud.

Pedir Turno